Te he venido suponiendo

Y sí, empezando el año 2007, quien diria que sobreviviría, y aun mas quien pensaría que escribo en un blog de nuevo.

Si, y es que no escribía en un blog mío desde la guerra sucia, en fin que te puedo contar, que desde que amanecí muerto el 3 de julio mi vida había cambiado.

Así es deje de leer la Cofradía, deje de comentar y leer geeklogs, me enrede entre un mar de resistencia y esas cosas, aunque tal vez aquellos que me conocieron, y es verdad, no saben, ni quien soy, ni de donde vengo, ni adonde voy.

Y es que en mis correos personales ni en el msn me he descarado acerca de mis simpatias hacia ellos. Pero, y es que así pasa, me canse de todo eso, es verdad pues que antes vivía en una simulación y aunque duela me gustaba, por eso este año no regresaré y me quedaré en mi Matrix.

Aunque es chistoso pues a los pocos minutos de empezar de nuevo a leer cosas “normales” (geeks), me ha atrapado el internet de nuevo y he venido brincando de link en link, y me encuentro con un blog olvidado de Gerardo Horvilleur. Y entonces vuelvo a lo mismo, y asi es, llegue a ese blog por la cofradiva lo cual me llevo a la Comunidad de Java México y buscando en google al blog olvidado, y entonces me dije que pequeño el mundo es.

Ya despues pues las lecturas de siempre la Cofradía, DiarioTI, el blog del Zoftweb, Tony Moyoy, Jesus Armando, Maac, Alvarezp, Stanmx, Troy y algo de lost ¬¬

Claro antes de eso, cumplí dos propositos de la lista de año nuevo 😀

Tego ahí una laptop

  • Toshiba Satellite A45-S1202
  • Intel Celeron 2.80 Ghz
  • 60 GB HD (30 GB equisp; 30 GB Ubuntu Dapper)
  • 512 MB RAM
  • Tarjeta de video Intel 82852/82855 GM

Y pues que le instalo XGL, y que si quedo ^^ claro que esta muuuy lento, los efectos chafean y la imagen “flikea”, pero bueno el proposito fue cumplido 😉 aunque habia probado con kororaa y jalaba mejor :s, bueno para esto me base en Cómo XGL en Dapper, por cierto recomiendo leerse este post que habla sobre XGL y la revolución grafica en Linux.

El otro proposito fue echar a andar Interbase 6.5 en Windows Vista para este me base en Interbase on Windows Vista de Fredrik Hanglud y puse un post al respecto en Club Delphi que se llama Interbase 6.5 en Windows Vista.

Y bueno también me la pase todo el día conectado al irc en irc.freenode.net, donde llegando a #linux.mx me encuentro con un usuario puso un link del Gobierno Legítimo de México, aunque realmente fue de sarcasmo ¬¬, en fin, un medio diferente me lleva a lo mismo…

Bueno ya tenía planeada la cita de la tarde, pues despues de trabajar debía de visitar un empresa a la que le doy asesorías informáticas por fuera, asi que pues estaba ahí chacoteando en el freenode y viendo un video de Super Taldo en el Youtube, que por cierto llegue a él por medio de una busqueda de 31 Minutos en Google, este me llevo a la Wikipedia y la wikipedia al link de el periodista chileno Bernardo de la Maza y este al link de Agustín Gerardo Arenas Cardoso, cuando de repente me llega un mensaje de SMS de mi esposa:


xuxa: te amo!! ke vas a hacer en la noche? mi marido no va a estar...
paren: lo mismo que hacemos todas las noches
xuxa: ke...?
paren: tratar de conquistar el mundo! ;)
xuxa: ok me parece perfecto!! a ke hora paso x ti?
paren: no se, deja le pregunto a mi vieja hasta que hora va a pasar por mi y te aviso
xuxa: ok pero que sea pronto me muero x verte a que hora y en donde?
paren: a las seis ahi donde siempre

WTF!!? (O.o)

Y pues sobre el nombre del blog y la descripción pues en el link de FAQ pues esta el por que, pero no el como.

Por último me han llegado algunas dudas a la cabeza, la gente que hizo nuevos blog pro RCP, ¿Creerán que es algo novedoso un blog?, si la respuesta es no, la pregunta es ¿Sabes que es meme?

Saludos…

8 Responses to Te he venido suponiendo

  1. Magui says:

    Si pues asi es el..el paren medio raro y freak a veces lo veo ahi hablando de sus cosas de linux, del open source y de xk no gano el lopez obrador pero me cae bien el tipo, es una buena borrega.
    Yo diria que demasiado bueno y detallista para su propio bien lastima…en fin tiene una fijacion rara x las muchachas raras a veces me da miedo, no se me frikea el vatillo. Le falta un poco mas de colmillo y asi pero pues en sus buenos tiempos no estuvo de malos bigotes 😛

  2. paren says:

    Juaz, Magui, pensé que sólo estabas en mi imaginación :S

    en fin, soy raro pero shhh no me lo digas por que me pongo mas raro :s y no sé que te pueda pasar ¬¬.

    Soy buena borrega?, mmm espero que eso se deba a que estoy pachoncito ¬¬

    Lo de bueno y detallista :s, ehmm realmente hablabas de mi?

    Me falta colmillo? :S como en que?

    Y sí en mis buenos tiempos me pensaba y eso

  3. Magui says:

    Pues si paren las respuestas a tus FAQ´S son

    Buena borrega me refiero a k eres buena persona, no a ke estas pachoncito.

    Detallista si eres recuerda lo de la flor, lo de que no me dejas pagar mis tacos varios 😛 y esas cosas, que cuidas que los albañiles no me digan cosas y asi.

    Te falta colmillo xk no c como que no sabes muchas cosas chicas no??

    Buenos bigotes = Estabas de buen ver pues ^^

  4. paren says:

    A ok, que bien que aclaras jeje

    Bueno eso de que no te dejo pagar pues no sé, no sabía que era un detalle :s

    y lo del colmillo, pues, si, no sé cosas de chicas por que “no soy niña no soy niña”, 😛

    Y lo de los buenos bigotes pues si lo habia entendido, lastima que ya no, en todo caso si te hiciera un cumplido, claro, suponiendo que eres la chica que esta en mi mente y que me inventé en un momento desesperado para no pretender dejar de respirar, pues te puedo decir que, me encantas, eres inteligente y que claro que estas de buen ver, alguna vez escribí por ahi de la chica Ubuntu y creo que tú serias esa 🙂

  5. Magui says:

    quien FAQ es la chica ubunto??

    Esto se esta poniendo Hot asi que mejor ya hay q hablar de otras cosass ke no?? Como por ejemplo porque has llorado
    cuentame, xk lloraste…

    Yo siempre lloro, es mas en este momento siento unas enormes ganas de llorar.. no se por ke…kiza por que me siento solita..me hace falta platicar con alguien de cosas comunes que nos pasan a nosotras las mujeres.

    En fin tengo algo k platicarte pero como no podemos hablar en voz alta te lo escribire…despues que me contestes claro.

  6. paren says:

    eh no Magui la que esta en mi imaginación es la chica Ubuntu http://www.alexagudo.net/blog/index.php/2007/01/12/slackware-y-ubuntu-segun-paren/

    Mmm pues se pone como quieras, en sí, seria como que, sí estas en mi mente puedes controlarla y asi, algunas veces he llorado por cosas sin sentido, problemas y así, cosas que se pueden solucionar

    Pues puedes palticar conmigo, no opinaré mucho al respecto pero al menos te escucharé

    Ok, claro aqui estoy tú sólo escribe, aunque como todo recuerda que esto es el internet :p, para todo lo demas existe gtalk, bueno igual no es tan privado pero pues, al menos si sientes la privacidad 😉

  7. Magui says:

    Pues recuerdas el muchacho con el que estaba platicando la otra vez y que te dije que queria algo… pues me ha estado marcando y kedamos de salir..eso es malo :s??

    Dijo que a donde yo kisiera y asi como compas, oye eso de tratarlos mal e ignorarlos funciona 😛 ahi los tienes rogandote pero pues me siento mal de salir como que no es etico para mi relacion no?? k hago.

  8. paren says:

    No, yo creo que no es malo, la propiedad nunca firmo un titulo de amor.

    Pues es mal visto sabes, pero creo en la liberacion femenina, así que pues sal y ya, no estas amarrada a nada ni nadie, eres libre, sólo cuidate 😉

Responder

