Tal cual si, pudiera verlos como son

A pues el viernes no fue mucho, lo de siempre, trabajar en esto y en lo otro.

Por ejemplo vi el capitulo 1 de la tercera temporada de lost, tal vez baje el 2do hoy y así.

Termine el trabajo de una base de datos en access de una zapateria, basicamente meter el inventario del 2007.

El sábado pues me levante tarde, fui con el Maac, al mandado y en la noche unas caguas ^^

El domingo me levante tarde, vino la hermana y el cuñado de mi esposa, y aprovechamos y vimos el juego de fut americano, y sí, no echamos unas caguas, ah y compramos rosca, ya saben eso de que el día 7 de enero son mas baras, si si, pero no, no bajan tanto al parecer. Y no sé, a excepción de la TV me parece que esa tradición como que anda chafeando, es decir como que nadie la celebra, lo mas chafa es que al menos aquí en Tijuana es mas significativo el Thanks Giving que el día de Reyes, bueno a excepción de la calbagata de reyes del Hank, se veia mucha gente y eso. Tal vez me equivoque. Por último empeze a leer el libro Un mundo feliz de Aldous Huxley, recomendado, creo que me quede por empezar el capitulo 4.

Hoy pinta aburrido, sera por que es San Lunes, ah y me acabo de acordar de que debo avisar en el trabajo que el viernes llegaré tarde por que ire al IMSS en la mañana, recuerden, mi proposito de ser extremo, realmente es extremo ir al IMSS y más en viernes, como que la gente se enferma por lo regular ese dia. También me acabo de acordar que hay que llevar los papeles para la nueva credencial y esas cosas. Si es que me van a sacar sangre, pero me van sacar, no mamadas, esos weyes como que con una gotita para los estudios clinicos se conforman, ni madres, a veces hasta dos putos tubitos te sacan, y bueno la mentada del día de hoy es para esos hijos de puta del IMMS que te sacan sangre y para Frederick Taylor y Henry Ford, si los weyes esos de los libros de administración, bueno prosigamos con nuestras vidas.

Esa onda de la imagen del post pasado:

ABC en Acción

Bueno pues la cosa es que:

  1. el tercer archivo en la columna de DL Size (bajado), tiene mas de lo que mide/pesa el archivo en cuestión
  2. la columna de %U/D Size pues apenas va 80.5% siendo que casi subo dos veces lo que mide el archivo
  3. Esta en color azul que segun esto en el abc eso significa: No complete copies. WTF!! (O.o)

Y bueno veremos que nos depara el día, por lo pronto mandaré el correo a RH y vere si bajo el 2do capitulo de la tercera temporada de Lost y así.

9 Responses to Tal cual si, pudiera verlos como son

  1. alex says:

    el sabado tambien hay futbol americano, colts vs ravens, igual y lo vemos, aunque con los frikis que van a venir dudo que les guste

  2. paren says:

    jeje seee, lo chafa es que realmente no me agrada ni desagrada, solo lo vi, por que vino el cuñado de mi esposa y eso… ademas de las caguas… ^^

  3. zoftweb says:

    juaz!, no me había dado cuenta que empezaste otro blog 😛 (a ver si en este si escribes mas seguido 😛 ).
    UN mundo feliz… jeje rula ese libro, termina de leerlo (see yo lo leí en 2 días :S).
    Y también por ahí tengo otro en pdf que me pasa un buen (Los de abajo: Mariano Azulea) ahí si lo quieres te lo paso 😀

    chale yo no comí rosca 😦
    Y pues bueno tenia que escribir algo…

  4. paren says:

    jeje, a pues, voy en el capitilo 6, es que nomas puedo leer de 9:30 a 11:00 pm y en si no leo rapido, a cada rato me regreso a leer algo y eso.

    Los de Abajo ya me habian dicho que era bueno, y pues espero terminar de leer este pronto, la idea es leer uno al mes y eso…

    Y si la idea del blog era poner un post diario, pero a veces ni chance me da, lo mas chafa es que se me olvida que hice ayer :s

  5. zoftweb says:

    jeje,, bueno pues ya actualice el link. 😛
    … mm.. ps si yo no me acuerdo ni que desayune :S

  6. paren says:

    si suele suceder…

    por eso el otro dia hablaba de una grabadora mental, ademas serviria para hacer how to´s, por ejemplo el de hoy ya ni me acordaba, y me da mucha hueva explicar :s, y es que no me se explicar :s

  7. zoftweb says:

    Si lo de la grabadora lo he pensado, muchas veces he pensado y redactado post que se perdieron por no poder grabarlos en ese momento :S
    ya despues o no te acuerdas o no son igual… pero ps a ver quien la inventa 😛

  8. paren says:

    ah ya se, eso de que se borra lo que escribes :s, ya nunca queda igual y te queda mas chafa, pues escribas mas rapido y pones menos detalles :s

  9. zoftweb says:

    jeje se.
    pero pues cuando se me borra o algo asi, pues la neta ya nada es igual. :S

Responder

