OWNED!!

HACKED! by [_Z3r0_]

gr33tz to cRaZh, _Ov3RR1D3, Ac1D_bUrN, RaZoR, C3R34L, k1LLeR

Sorgulamak herşeydir!!!

12 Responses to OWNED!!

  1. zoftweb says:

    Eso quiere decir que habra post mas seguido?

    XD

  2. maac says:

    vaya por fin un post! hehe

  3. Octavio says:

    Ya se rompió la secuencia de los títulos. 😦

  4. ruy says:

    uta madre, primero los koalas, luego tu blog de wordpress…
    que sigue: ¿la economia? ¿el gasolinazo? sera??

    pinche paren, pos como te jue a pasar esto…

  5. vasnny says:

    feliz anho Paren!!

  6. Telsa says:

    Paren:

    Me perdi, :S que es lo que tengo que ver :S
    de verdad que no puedeo competir con esta generacion tengo que ponerme al dia no basta con el ejercicio diario tengo que hacer ejercicio mental.

    Ahorita vengo voy hacer unos cruzigramas ya me toca mi jugada en ajedrez 😛

    Saludos.

  7. Telsa says:

    paren:

    (((((((((((((((((FELIZ 2008))))))))))))))))

  8. maac says:

    y el del paren ni sus luces….que rollo con el paren???

  9. zoftweb says:

    Al paren creo que lo hackearon con todo y sitio 😛

  10. Delfin says:

    Primero que nada Feliz Año 2008, aunque un
    poco tarde, segundo que onda contigo Paren,
    Where are you???, get your blog back?

  11. Pingback: Me desperte entre sus cabellos « Un chingo de nada…

Responder

