Me desperte entre sus cabellos

Claro, se fue el año ya hace un mes, básicamente no cumplí con nada de mis propósitos y este año ya ni me acuerdo cuales son. Entonces lo del OWNED pues fue un post especial por el 28 de diciembre 😉 no se preocupen jeje.

Un saludo a todos los que me dejaron mensaje y eso, y feliz navidad y año nuevo atrasado jeje. También le di update al FAQ, puse algo al respecto de mi nick así que no duden en visitarlo.

Pero bueno como siempre da hueva ver otros links para ver de que se trataba pues se los pongo aquí:

  1. ¿Porqué escogiste ese nick “paren”?

Decidí agregar este pregunta la FAQ sencillamente por que ya van mas de 15 personas que me lo preguntan, antes no la puse por que pensé que era obvio pero bueno acá están las 4 sencillas razones:

  • Cuando tenia 7 años tuve un amigo imaginario que más de una vez me salvo la vida, lo malo es que con el tiempo lo olvide y jamás le pregunte su nombre completo :S, sólo le decía Pedro, entonces decidí ponerle un nombre completo: Pedro Alberto Ramón Espinosa Nuñez. Además de que me hubiera gustado tener tres nombres.
  • Es un verbo regular, y se le puede aplicar el infinitivo y el gerundio, aunque nunca he encontrado un verbo al que no :S, también se puede usar como adjetivo. A la fecha no se si esto sea verdad.
  • Tiene cinco letras y son las mas fáciles y rápidas de escribir.
  • Tuve una adolescencia difícil :S

¿Alguna otra duda?

Había tantas cosas que contar pero para no perder la costumbre se me olvidaron. Realmente no hay muchas novedades, sigo en el mismo empleo apestoso, gano una madre mas, empato la “selec” con EUA, pondrán de nuevo la serie Bones en TVApezta, el manejador del blog ya tiene tags, aunque no se si usarlos o no, entiendo que es lo de hoy, pero también están las categorías.

En estos días andaba intentando instalar Slackware en Micro$oft Virtual $erver, pero sospechosamente se para cuando esta cargando los módulos del kernel o como se llame eso de las letritas que salen cuando le das enter al boot del cd de instalación. Si alguien sabe como hacer para que esto suceda les agradecería su ayuda, si logro echarlo andar prometo un howto y algunos pantallazos 🙂 aunque aun en estos días me he estado preguntando por que coños no uso VMWare Server, pues es mas seguro que funcione, pero no me explico por que sigo aferrado, en fin veremos quien tiene mas paciencia.

Por cierto no olviden darse la vuelta por el Blogroll, los recomendados de la semana son:

14 Responses to Me desperte entre sus cabellos

  1. zonurcia says:

    la razon 1 y 3 no me parecen obvias , o tal vez sea q tengo poca imaginacion… y bueno mi adolescencia no fue tan dificil

    por cierto q tengas un muy buen anio! 🙂

  2. alex says:

    jajajaja, ya era hora de otro post…

    yo alguna vez te pregunte el por que paren y me dijiste creo que algo del verbo, o algun verbo me hechaste…..

    y pues el sitio estara caido un buen rato yo creo, pero pues haber que show… mientras sin muchas ganas regreso a maac.wordpress.com

    saludos raza

  3. alvarezp says:

    Gracias por el ping.

    ¿De dónde tomaste la costumbre de los títulos dobles?

    Por cierto, ¿ya probaste instalar Slackware en VirtualBox?

  4. zoftweb says:

    Jojo, nice post 😛

    uhmm yo me sabia la mitad de la historia (eso del nombre de 3 nombres no :P)

    :O salgo en las recomendaciones 😛

    Salck… se oye como un ubuntero arrepentido por la sala 😄

    habrá que darle mas presión al paren pa que siga posteando.

  5. vasnny says:

    hey gracias por la curada respuesta a la pregunta siempre formulada: qe es Paren?…
    Gracias por recomendarme en tu blog!!

  6. paren says:

    @zonurcia, siempre creí que las mas obvias eran la 1 y la 2, aunque en la 3 y la 4 comprende una etapa oscura de mi pasado :S, por cierto feliz año 😉

    @alex (a.k.a. maac), espero que nos cuentes a que se debe que este caído el sitio, creo que leí por ahí algo al respecto, pero sospechosamente se me olvidó :S

    @alvarezp, rescate tu comentario del spam :S no sé por que no te quiere el filtro, nada persona jeje, acerca de los títulos dobles, me base en el blog de Zoftweb o de Tony Moyoy, a este punto no recuerdo con exactitud :S y claro que ya instale Slackware en VirtualBox 🙂 sólo que hasta donde leí no es Servidor, y no he podido accesar a la LAN con las maquinas virtuales :S y es que use el de Windows, no sé si en GNU/Linux sea mas sencillo el proceso, hasta donde pude fue tengo acceso desde el PC Host al Sistema Operativo Guest, pero desde otra pc de la red no puedo ni pingear, bueno seguiré googleando 🙂

    @zoftweb, fíjate por ahí leí que M$ Virtual Server iba a soportar ciertas Distros, ahora me di cuenta que Slackware no esta en la lista :S, adivina quien si 😉

    @vasnny, antes que nada un saludo 😄 y ya sabes, aquí estamos para lo que se te ofrezca ^^

    @nick <– para estar al día en la blogosfera

  7. Stan says:

    Chido, tenia rato que no me daba una vuelta por aca, la neta es que me agrada mucho como luce tu blog.

    De los propositos ni te preocupes, andamos en las mismas, el unico que he seguido sin falta es el de los 3 litros de agua diarios.

    Cuidate y gracias por la recomendacion!

  8. paren says:

    @stan, que tal 🙂 tres litros! :O no te nos vayas a oxidar :S jejeje, nomas cuidado no te excedas ya ves que luego te baja el sodio o algo así (lo vi en Dr. House XDD).

    Un saludo y suerte en tus proyectos para este año 🙂

  9. zoftweb says:

    juas, house. nice; alguien tiene todas las temporadas? 😛

  10. paren says:

    @zoftweb (a.k.a. Don Zoft), pues abra que preguntarle a mininova o al maac XDD

  11. tonymoyoy says:

    nieves papitas y dulces

  12. alex says:

    pues yo nunca he visto un episodio completo de ese doc house, como que no le presto atencion y no le entiendo o no se que rollo, asi que ni me prgunten jeje

    paren, pues la razon principal por que ya no esta online el blog es que me llego un buen de luz y pues google adsense nomas no, jajaja… y pues eso es lo principal

  13. qe triste qe tu blog este desaparecido Maac, alguna vez te dije qe me gustaba tu blog?

    si alguien consigue las temporadas de House, inviten no?

Responder

