FAQ

  1. ¿Porqué escogiste ese nick “paren”?
    Decidí agregar este pregunta la FAQ sencillamente por que ya van mas de 15 personas que me lo preguntan, antes no la puse por que pensé que era obvio pero bueno acá están las 4 sencillas razones:

    • Cuando tenia 7 años tuve un amigo imaginario que más de una vez me salvo la vida, lo malo es que con el tiempo lo olvide y jamás le pregunte su nombre completo :S, sólo le decía Pedro, entonces decidí ponerle un nombre completo: Pedro Alberto Ramón Espinosa Nuñez. Además de que me hubiera gustado tener tres nombres.
    • Es un verbo regular, y se le puede aplicar el infinitivo y el gerundio, aunque nunca he encontrado un verbo al que no :S, también se puede usar como adjetivo. A la fecha no se si esto sea verdad.
    • Tiene cinco letras y son las mas fáciles y rápidas de escribir.
    • Tuve una adolescencia difícil :S
  2. ¿Alguna otra duda?

  3. ¿Porqué el blog se llama Un chingo de nada…?
  4. Una vez escribí en el primer blog con ese nombre toda la historia, pero aqui pues resumire que se trata de una parodia al nombre del blog de mi amigo Maac que lo titulo Un poco de algo…, ademas de que no tenia ni puta idea para un nombre de un blog.

  5. ¿Porqué la descripción del blog dice …y los koalas chingaron a su madre.?
  6. A pues esta es una parodia al antiguo blog de mi amigo Tony Moyoy, en el cual su descripción era …y los koalas salvaron mi vida. y en su FAQ de FAQ´s explicaba lo de su descripción, y la mía no difiere mucho pues se trata de una larga historia, donde hubo drama, suspenso, acción, aventura, comedia, la cual termina así: …y los koalas chingaron a su madre.

  7. ¿Porqué tener un blog?
  8. Pues lo que pasa es que no es sencillo guardarse todas las mafufadas que me pasan por la cabeza, así que me desahogo escribiendo, lo que me pasa en el día, la gente que realmente me conoce sabe que soy muy callado y reservado, y es normal que en la noche me la pase pensado y hablando conmigo mismo, aunque mi esposa no comprende eso, a veces me gustaria tener una grabadora para mi mente, así no se me olvidarían las cosas.

  9. ¿Porqué tienes mala memoria?
  10. Ah esa también es una larga historia que para no hacerla muy larga el factor crucial fue tener una adolescencia muuy difícil, luego entonces la historia termina así: …y así fue como perdí la memoria.

  11. ¿Que hay de cierto que tienes múltiples personalidades?
  12. Si pues eso lo niego, siempre han tratado de difamarme con eso; no te hagas y yo, ¿Qué?, ¿eh?, ¿Quién dijo eso?; pues yo, ni modo que el eco ¬¬; ahh, ¿Eres mi conciencia?; no we, soy “el tú de tu otro tú”; :s utas no pues son muchos, ¿no?; a veces. Bueno pues se interpreta como se puede…

  13. ¿Cuál es tu color favorito?
  14. Si pues esto es un FAQ, no un chismografo ¬¬; el mio es el azul ^^; si pues a ti ni te preguntaron; 😥.

  15. ¿Tienes hijos?
  16. Aunque no lo parezca esa pregunta si va en un FAQ, pues literalmente la gente al saberte casado y es mas hasta si te ve con tu esposa te pregunta eso, luego entonces, si no ves a uno chiquillos sacándote la lengua, tirando tus figurillas de porcelana que son de colección, molestando a tus hijos o mascotas, haciendo un ruidajo en tu sala, la respuesta es si, pero aun no camina, pero cuando empieze, !cuidado!.

    Mas info: https://paren.wordpress.com/2009/01/13/y-a-dos-palmos-de-escuchar-su-corazon/.

A %d blogueros les gusta esto: